Seguidores

Contactame

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

lunes, 12 de mayo de 2014

Un descansito

¡Hola!,¿qué tal pasaron el fin de semana....?
El sábado no fuimos toda la tarde a Pilar,
la nena de mi marido...¡no lo puedo creer!;
va a cumplir quince años y yo le digo nena...
En fin,
 cumple quince años y quiso que fuese su papá el autor de las fotos para el book.
Estuvimos en un lugar que nos recomendaron llamado la Aldea,
es un predio grande donde hay varios locales donde comer o tomar cosas ricas.
Sinceramente no pudimos hacer ninguna de las dos cosas,
por la época en que estamos no contamos con muchas horas de luz,
por eso hay que hacer rendir el tiempo lo más posible.
Igual la idea es volver en algún momento.








Hay un sitio donde podes comprar huevos 
y pollos de campo,mermeladas caseras,queso y hasta 
  leche de coco.




También tienen un espacio muy acogedor para poder hacer una linda merienda


Mientras mi marido le sacaba las fotos y a Araceli la ayudaban con el cambio de vestuario y demás,
yo no podía dejar de llevar mi cámara y sacar fotos por  mi cuenta

Acá pueden ver a Patricio con Ara,
en medio de la sesión de fotos.


También había una feria de artesanías y comida artesanal,
mire cada uno de los puestos más de una vez.
Me encantan. 
Les muestro algunas fotitos del lugar.





Muchos tienen calentadores para poder ,
tomar algo dulce afuera y disfrutar aún en invierno,
como esta cafetería llamada Ceviche
que por lo que escuche está en otras zonas.

Ahí pueden ver los calentadores...


El domingo,
 amaneció con lluvia,
y decidimos guardarnos en casa.


como me quede con ganas de algo sabroso,
en la mañana cociné pasta frola,
que en realidad son varias chiquitas,
porque a mi marido le gustan de dulce de batata y a mi hijo y a mi de membrillo.


 y en cuanto tuve un ratito me prepare un té de rosa mosqueta 
y  lo disfrute junto con una porción de pasta frola.
.

Otro día les paso la receta...



BUENA SEMANA



4 comentarios:

  1. Que hermoso lugar Ankela. ¡¡No tardes mucho en pasar esa receta!! ¡¡Se ve deliciosa!!
    Besitos

    ResponderBorrar
  2. Hola Analía :
    Me encantan éste tipo de post ,que comparten imágenes de lugares que de otro modo no conocería ! Gracias.Muy lindas fotos! (yo tambien espero la receta ja ja se vé apetitosa!) Saludos.

    ResponderBorrar
  3. ¡Precioso lugar, Analía! Seguro que disfrutasteis de lo lindo de ese día de cumpleaños. Unas fotos inspiradoras y una receta de caerse la baba, jeje.

    Besos a montones de las dos

    J&Y

    ResponderBorrar