Seguidores

Contactame

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

jueves, 2 de octubre de 2014

¡Cuanta ansiedad!

Hace unos meses atrás mi hermana se recibió de veterinaria.
No imaginan la felicidad de toda la familia!!!!
Llamo a mis papás emocionada desde la facultad para que se enteraran inmediatamente.
El último periodo fue bastante difícil para ella,y para los integrantes de la familia también.
A mi hermana María Laura,
cuando estaba estudiando le molestaban lo ruidos,
ni hablar si estabas en la habitación continua a la de ella.
Pero todo eso ya quedo en el pasado,
luego de tanto esfuerzo (de parte de ella y de los que vivimos alrededor.)
Podemos decir que es un ciclo que ha finalizo.

 (mi hermana y mi abuela)

Mis papás decidieron hacer una reunión,
una fiesta de egresada se podría llamar.
La pasamos muy lindo y ella estaba feliz.
Prepare unas tortas...



y de recuerdo le hice un adorno,
que iba sobre uno de los pasteles.


 La realice de porcelana fría para que le quedara de recuerdo.


Este post está dedicado a mi hermana menor,
quien a pesar de tener algunas diferencias en lo que pensamos y creemos,
la quiero mucho,
y me alegra tenerla..
Muchas felicitaciones veterinaria María Laura.

(mi hijo,mis papás y mi hermana)




2 comentarios: