Seguidores

Contactame

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

lunes, 14 de abril de 2014

Mis vecina,lacalandria

¡Qué fin de semana que tuvimos!.
Bastante ventoso....
se podría decir que se volaba todo,
y mucho frío.
Me quede en casa calentita,
aproveche para adelantar algunos trabajos,
preparar una cositas para mi tienda 
y para lo que se viene está semana.
Lo curioso fue ayer domingo; 
cuando mi marido y yo estábamos tomando unos mates en la cocina.
Vimos una calandria posarse en la soga de la ropa.
Busque mi cámara de fotos,
pero apenas pude sacarle una porque se asusto

 
Más tarde la vi que estaba en el canasto de un vecino.
Siguiendo el consejo de mi marido,
me acerque lo que más que pude con mi cámara y el zoom y pude sacarle más fotos.



Muchas veces vienen al patio buscando restos en la parrilla de algún asado,
solo que está vez por el mal tiempo y una llovizna del día anterior la parrilla estaba tapada.
Cuando puedo las fotografío,
ahora es un poco más difícil porque la puerta del patio 
está más tiempo cerrada y al escuchar el ruido al abrirla se asustan y salen volando.



Pero quería compartirla con ustedes y vieran que atrevida que es.

Buena semana




No hay comentarios.:

Publicar un comentario